SPRING- SUMMER 2016: A TODO COLOR

 

IMAGEN TAMAÑO-051

 

Llega la primavera y se acerca el verano… y vienen “a todo color”  gracias a la nueva colección spring-summer de Tucana kids.

Nostalgia de veranos de risas, aventuras, pandilla y alguna que otra travesura nos inspiran una colección donde la alegría y el optimismo se combinan con la elegancia y la sofisticación propias de la firma.

 

Maravillosos estampados, flores, topos, vespas, helados, tiburones, estrellas… te harán difícil la elección… porque son todos ideales! y además como gustan tanto a mamás como a peques, forman una colección donde es fácil encontrar el que sin duda será el traje de baño del que tú te enamores y que los niños siempre quieran ponerse.

Bañadores, binkinis, culetines, camisetas, kaftanes, capazos, e incluso babikinis para los bebés, componen una colección de primavera-verano elegante, sofisticada y confeccionada con la mejor calidad, que ya está disponible online y en nuestra tienda física: TRIOLET, calle Lagasca 58 (Madrid).

 

 

 

 

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA