Cambios y devolucion

CAMBIOS Y DEVOLUCION

Si una vez recibido el pedido necesitas hacer un cambio/devolución tienes un plazo de 15 días a contar desde la fecha en la que recibes el pedido.

Para realizar el cambio/devolución de un artículo ponte en contacto con nosotros en info@tucanakids.com ó llamando al 673 506 415 y te indicaremos la dirección a la que tienes que enviar el artículo a devolver.

Las prendas deberán estar en perfecto estado, en caso contrario, Tucana Kids podrá rechazar el cambio/devolución del artículo.

Tucana Kids no aceptará cambio/devolución de artículos dañados, utilizados ó sin su etiqueta original.

Una vez recibido y comprobado que las prendas están en perfecto estado, si es un cambio, te enviaremos los artículos correspondientes y si es una devolución, te enviaremos vía mail un vale por el importe de la devolución, disponiendo de 6 meses para poder utilizarlo.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente. En caso de defecto de fabricación Tucana Kids asumirá la reposición del producto o la devolución, corriendo a cargo de Tucana Kids todos los gastos ocasionados.

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA