EL MEJOR ESPACIO DE MODA INFANTIL EN MADRID

EL MEJOR ESPACIO DE MODA INFANTIL EN MADRID

Queremos presentarte TRIOLET, un novedoso espacio en el que un buen número de firmas on-line ponen sus colecciones a disposición del público en pleno corazón del Barrio de Salamanca (Lagasca, 58). Está situado muy cerca del Corte Inglés de Serrano en la mejor zona de compras de Madrid.

Este novedoso espacio supone un extraordinario escaparate para firmas españolas de moda infantil que quieren complementar su e-commerce con venta directa en tienda.

A la elegancia y estilo de toda su oferta hay  que añadir el excelente trato personalizado y el asesoramiento que prestan María, Beatriz, Nacho y Carmen  ayudándote a configurar looks personalizados combinando los productos y complementos que hay en TRIOLET. Todos ellos son profesionales del sector de la moda infantil que te facilitarán encontrar lo que buscas para llevar a tus peques como a ti te gusta.

Bañadores, culetines, bikinis, camisetas, kaftanes, vestidos, calzado, camisas, blusas, chalecos, abrigos, complementos, pijamas, tocados y todo lo que te puedas imaginar lo encontrarás reunido en TRIOLET en horario ininterrumpido de lunes a sábado, lo cual es de agradecer para las mamás a las que nos gusta escaparnos del trabajo a la hora de comer para hacer nuestras compras o sólo disfrutamos del sábado para shopping.

Además de poder ver, tocar, probar y comprar los maravillosos bañadores de Tucana Kids, encontrarás en TRIOLET, entre otras, las siguientes firmas: Pisamonas, Pepito by Chus, Macali, Minimus, Maliki, Lapiyama, Luluna, María de Saas, El Taller de la Abuela, Hoops, Green Kelt, Baby Kids Atelier, Cul de Sac, Coordinanos, By Gift, Athina…

No lo olvides, TRIOLET está en Lagasca, 58 (entre Ayala y Hermosilla). Y, si no quieres complicarte la vida para aparcar, te recordamos que tienes muy cerca el parking de Velázquez.

 

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA