EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL PADRE

EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

 

Familia-desayunando

 

 

El mejor regalo para el día del padre no es una colonia, ni una corbata nueva, ni un libro. El mejor regalo para el día del padre no es un jersey, ni una camisa, ni un cinturón.

El mejor regalo el día del padre es recibir los trabajos de manualidades que tus hijos te han estado preparando en el cole durante las últimas semanas. El mejor regalo el día del padre es leer y escuchar la poesía que han aprendido para decirte lo mucho que te quieren.

El mejor regalo el día del padre es ese momento de ilusión, de nervios, de ganas de darte su regalo primero. Ese momento en el que tienes que poner cara de admiración y sorpresa y les dices que es maravilloso eso que tienes entre manos y que no tienes claro ni qué es ni para qué sirve, pero no dudas ni un instante en saber que está hecho de amor, de cariño y de admiración.

El mejor regalo del día del padre es el besazo que te les das a tus hijos para agradecerles su regalo y ver la cara de satisfacción que se les pone. Y cómo no, la mirada de complicidad a su madre, su colaboradora en esa trama secreta que les ha ayudado a comprar la cartulina, el pegamento, la caja de palillos, las ceras, etc.

Disfruta con tu familia ese momento, haz que sea inolvidable. Monta un desayuno especial para que el día sea diferente desde por la mañana y convierte el momento de la entrega de los regalos en una ceremonia divertida.

 

Desayuno_especial

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA