HOTEL EN MADRID SEMANA SANTA

HOTEL EN MADRID SEMANA SANTA 2016

Hotel_NH_Lagasca_Madrid

Si estás pensando pasar la Semana Santa en Madrid y estás buscando hotel, queremos hacerte una sugerencia: el hotel NH Madrid Lagasca.

El hotel NH Madrid Lagasca se ubica en el madrileño barrio de Salamanca, donde pueden encontrarse las tiendas de los diseñadores más lujosos y exclusivos. Se encuentra en el epicentro de la famosa Milla de Oro; entre las calles Serrano y Velázquez y las calles Lista y Goya. En esta área se están las mejores tiendas de Madrid.

 

Aparcarás el coche y no tendrás ninguna necesidad de volver a cogerlo, pues estarás cerquísima de la Plaza de Colón, La Puerta de Alcalá, el Parque de El Retiro, el Museo Arqueológico, el Museo del Prado, etc. Además, tienes autobuses en la calle Serrano que te llevarán hasta Sol si te apetece visitar el Centro.

 

A unos pocos metros del hotel NH Madrid Lagasca, en la misma acera, está TRIOLET (Lagasca 58) donde podrás disfrutar de la nueva colección de baño 2016 de Tucana kids: Bañadores niña, bañadores niño, bikinis, camisetas y todo lo que necesites para llevar a tus peques ideales este próximo verano. Ya que vienes a Madrid… no pierdas la oportunidad de comprar los bañadores más bonitos que puedas imaginar!

 

 

 

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA