LAS MEJORES TAPAS EN MADRID: JURUCHA (AYALA,19)

 

JURUCHA

 

Si ya has comprado los bañadores de Tucana Kids en TRIOLET, seguramente estarás feliz y tendrás ganas de celebrarlo.  Por eso, queremos recomendarte que te pases  por JURUCHA, que está a unos pocos metros.

JURUCHA es uno de los bares en lo que se toman algunas de las mejores tapas y pinchos de Madrid. Está situado en la calle Ayala 19.  Ofrecen una carta de más de 60 canapés, que elaboran diariamente cuidando el producto, recurriendo al de temporada y la presentación. Su público fiel los devora y cuando se acaban, se acaban.

De los pinchos os destaco todos o casi todos, si bien hay que hacer especial mención a su tortilla de patatas, las croquetas de huevo y las empanadillas.

Repondrás fuerzas, recapacitarás y seguro que volverás a TRIOLET a comprar también el bañador de Tucana Kids  que tenías en la otra mano y que finalmente dejaste en el mostrador!

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA