LOOK DE NAVIDAD

IMG_3199 (2)

Llegan unas fechas que nos llenan de alegría e ilusión y con esos dos ingredientes hicimos una sesión de fotos navideñas para que podáis disfrutar de diseños especiales para las próximas fiestas.
TrioleT, organizó la sesión de fotos en un lugar lleno de rincones con encanto: en Fronda, centro de decoración y jardinería situado en Majadahonda , donde puedes encontrar desde el pino tradicional para estas fechas, a los adornos más espectaculares, pasando por mobiliario precioso que podemos aprovechar para pedir a los Reyes, todo esto y mucho más en Fronda.

IMG_3953
En la producción participaron unas cuantas firmas de moda infantil y todas calzadas por Pisamonas, consiguiendo unos conjuntos diez para vestir a nuestros peques, y no tan peques. La firma de moda de zapatos para niños volvió a triunfar con los pequeños, a todos les encantó el calzado por su diseño y comodidad.

IMG_2733 (2)

Las anfitrionas de moda fueron Baby Kids Atelier, El Taller de la Abuela, Tucana Kids, Tiendas by Gift, Coordinanos, Athina, Maliki , Manuela Montero, Pepito By Chus, Meme y Nana, Luluna y María de SaaS, todas con un toque muyyyy chic. Además una línea para los chicotes de la familia de gemelos y corbatas de Greenkelt, todo acompañado de complementos de TipiToo y Bebé Sweet Baby.

Con looks muy arreglados, otros más informales y algunos más para sacarles mucho partido se consiguió una sesión de fotos mágica en la que los niños disfrutaron un montón.
Este es nuestro look: Kimono Isa en tono camel, blusa con lazada de El Taller de la Abuela, pololo gris marengo de María de Saas y pascuales de Pisamonas.

IMG_3325 (2)

Esperamos que os guste y que paséis por TrioleT a por vuestro look navideño.
IMG_3857 (2)

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA