PLANES CON NIÑOS PARA EL OTOÑO

Planes con niños para el otoño

¡El otoño ya está aquí! Después del largo verano toca volver a la rutina, y los niños, al igual que nosotros, acusan esta vuelta a la vida cotidiana. Por eso, hoy hemos preparado algunas actividades divertidas que podemos hacer con ellos en esta estación. ¡No os perdáis ninguna!

guia-barcelona-zoo

Ir al zoo

El otoño es la época ideal para ir al zoo: ya no hace tanto calor como en los meses pasados y todavía no han llegado las bajas temperaturas del invierno. En España puedes encontrar muchos como el Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, el Aquarium de Donostia, el Oceanogràfic de Valencia, el Zoo de Barcelona,…

 

PINOCHO PRENSA 01Ir a ver un espectáculo

Los días de viento y lluvia en los que no apetece estar al aire libre podemos optar por el cine, el teatro e incluso por museos pensados para ellos. Hay decenas de películas en cartelera que les pueden gustar, como Del Revés o Los Minions; o si os apetece más una representación, podemos encontrar desde musicales a trucos de magia. Para los más mayores, recomendamos una visita a algún museo como el de Ciencias Naturales. ¡Cada día pueden aprender algo nuevo!

 

FAMILIA--644x362Un paseo por el parque

El otoño también es la época en la que los árboles pierden sus hojas y los colores de la naturaleza cambian. Por eso, un paseo por parques como El Capricho en Madrid, el Parque de María Luisa en Sevilla o el Huerto de Calixto y Melibea en Salamanca pueden ser tan gratificantes. Si además les dejas llevarse a algún amigo, a sus mascotas o algún juego como la comba o el patinete, pasarán una tarde inolvidable.

 

LPL-11.24-B1-SkateCentros de ocio

Cuando nos sintamos con poca energía como para realizar alguno de los planes anteriores, podemos inclinarnos por opciones igualmente entretenidas como una tarde en un espacio de recreativos o una jornada patinando sobre hielo. ¡Les encantará!

 

Y tú, ¿con qué plan te quedas? ¡Elijas el que elijas, no olvides abrigar a tus niños con prendas de la colección invierno de Tucana Kids!

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA