QUE HACER EN MADRID CON NIÑOS

QUÉ HACER EN MADRID CON NIÑOS

Si esta Semana Santa te quedas en Madrid ó vienes a visitar la capital, te sugerimos algunos planes que encantarán a los más peques.

Imprescindible visitar el Zoo Aquarium de Madrid, situado en el Parque de la Casa de Campo. Aquí podrás disfrutar de 500 variedades de animales. Harán las delicias de los niños los dos bebés panda De De y Po. Pide un mapa al entrar e información de horarios del Delfinario para ver los espectáculos de los delfines y las focas marinas (no te sientes en primera fila si no quieres terminar con toda la ropa mojada).

ZOO_Panda

Parque de Atracciones

También en la Casa de Campo se encuentra el Parque de Atracciones de Madrid. Con 48 atracciones hay para todos los gustos. Es uno de los parques pioneros en espectáculos de terror, con instalaciones como la de Walking Dead Experience,  que reproduce diferentes localizaciones de la serie. Impresionantes los maquillaje y efectos especiales; si bien los niños más pequeños pueden asustarse y pasarlo mal (mejor que no lo vean).

Faunia

En Valdebernardo está el Parque Temático de la Naturaleza Faunia. Se organiza en trece áreas en las que podemos conocer todos los detalles sobre la vida de las distintas especies que las habitan: de los pingüinos rey, a los peces tigre, cocodrilos, canguros o los linces europeos. Merece la pena visitar el vivero de huevos de aves, donde los niños podrán ver en directo cómo nace un pollito…. Es espectacular!

Parque Warner Madrid

En el municipio de San Martín de la Vega, la diversión está en el Parque Warner. Aquí los niños podrán disfrutar personajes de dibujos animados, junto con atracciones y espectáculos muy divertidos. Les encantará ‘La aventura de Scooby-Doo’, una mansión encantada en la que hay que atrapar a los fantasmas que la habitan. Para los más pequeños, imprescindible visitar la casa de Piolín o la de Bugs Buny. Para los más mayores, no perderse la montaña rusa de plataforma de madera. Es impresionante.

Para los amantes del fútbol En Madrid se puede visitar los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón, que albergan en su interior sendos museos dedicados al Real Madrid y al Atlético de Madrid.  Merece la pena si nunca se ha asistido a un campo de fútbol; la experiencia de ver en directo el césped y el entorno de las gradas es inolvidable.

Parques y Museos

Pasear por El Retiro y otros parques, son unos planes muy apetecibles. También podemos optar por conocer lo que esconden algunos museos como  el Museo Nacional de Ciencias Naturales o el Museo de Ferrocarril. Muy aconsejable también visitar el Museo Arqueológico Nacional (MAN) y su réplica de las cuevas de Altamira (fascinante para los niños).  Otro Museo menos conocido pero que les encanta a los niños es el Museo Nacional de Antropología (frente a la puerta de Atocha).

Planetario

En el Parque Tierno Galván está el planetario. Lo que más gusta a los niños es la proyección de películas divulgativas (corta duración) en la cúpula. Te aconsejamos ver los horarios para coordinar la visita comenzando con la proyección.

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA