Sobre Tucana Kids

 

Tucana Kids nace de la idea de Beatriz, una mamá emprendedora que un día se planteó si lo que ya se hacía con otro tipo de prendas -mirarlas y encargarlas  online, escogiendo exactamente aquello que nos gusta-, se podría realizar también con trajes de baño para niños.

Y es que, a la hora de elegir bañadores, las mamás a veces nos encontramos con que nos gusta el estampado pero no nos convence el modelo, o al revés…

¿No se podía hacer algo diferente?

Como respuesta creó Tucana Kids, la primera firma de baño española que ofrece escoger y combinar modelos y estampados online, dando la oportunidad a todas las mamás de crear moda personalizada y única para sus pequeños.

 

Hay un modelo de Tucana Kids para cada niño y para cada ocasión.

 

 

 

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA