TERAPIA CORPORAL EN HANMADE BEAUTY

 

HandMade_Beauty_Lagasca_58

Eres mamá. Trabajas muchísimo durante todo el año y, además, no paras en casa. Te ocupas de todos y de todo. Cuántas veces te has preguntado…. ¿y cuándo me tocará descansar a mí?

En Tucana Kids sabemos que te mereces un regalazo por todo ello. Y también sabemos lo bueno que es para ti alejarte de la rutina de todos los días y dedicarte tiempo para ti, para relajarte, para cuidarte, para sentirte como una reina (como te mereces). Por eso queremos recomendar a los tuyos que el día de la madre te regalen una terapia corporal en HANDMADE BEAUTY.

En la calle Lagasca, 58, junto a TRIOLET, Diana Burillo ha creado un oasis de relax en pleno Barrio de Salamanca de Madrid: Handmade Beauty.

Los tratamientos con ingredientes terapéuticos están basados en los pilares de la filosofía de la cosmética natural y orgánica: fitoterapia,haloterapia, mineraloterapia, geoterapia y aromaterapia. Sólo usan potentes y puros productos de cosmética orgánica de máxima calidad y/o ingredientes orgánicos de su propia Apothecary  y/o de su  huerto herbal y floral.

 

HandMade_Beauty_Lagasca_58_terapia_corporal

En su carta de servicios encontrarás el Masaje ayurvédico Abh yanga, que se realiza sólo con terapeuta especializado. El ayurveda o ciencia de la vida es un sistema holístico que equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu según el dosha o biotipo de cada persona (kapha, pita, vata). Realizado con aceite específico para cada biotipo o dosha, equilibra rejuvenece la mente y el cuerpo y ayuda a prevenir futuras lesiones y dolencias.

Y si lo que necesitas es una reparación en profundidad: ALL IN ONE, HANMADE BEAUTY RITUAL. La combinación de tres aceites esenciales en estado puro proporciona un equilibrio integral del cuerpo, vigorizan la piel, eliminan toxinas y estimulan la circulación sanguínea. Ritual completo de exfoliación corporal con azúcar y pomelo orgánico. Seguido de un masaje de digitopuntura e hidratación corporal con aceite de jojoba y pomelo bio mezclado con 3 aceites esenciales personalizados. Finaliza con presiones faciales que restauran el equilibrio integral del cuerpo y relajan la mente.

Descubre más en www.handmadebeauty-db.com

 

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA