TRUCOS PARA VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS

 

 

viajar_en_coche_niños_Tucana_kids

 

Por fin podemos disfrutar de unos días de descanso o de un buen fin de semana y nos planteamos irnos de viaje para desconectar. Sabemos que sólo hay una pega: hay que viajar en coche y los niños lo llevan fatal.

Queremos ayudarte y te ofrecemos trucos para hace más fácil el viaje en coche con los niños, de eficacia probada:

  1. Antes de salir.

Planifica bien el viaje evitar sufrir el estrés que supone estar perdido. Perderte te genera tensión y enfado al volante y eso lo perciben los niños.

Antes de salir de viaje, no te olvides preparar el  DVD portátil y coger su película favorita. Si tienen edad suficiente, permite que sean tus hijos quienes elijan la película que quieren ver durante el viaje y así acertarás seguro. Por si acaso, que lleven más de una…. no vaya a ser que el DVD esté defectuoso.

2. Su equipaje de mano, bien a mano.

Coloca junto a sus asientos y en sus puertas todo aquello que puedan necesitar durante el trayecto. Sus tablets, sus muñecos favoritos, su chupete, su muñeca favorita, su peluche y, sobre todo, las botellas de agua.

3. Madruga.

Por seguridad, no vamos a recomendarte viajar de noche si no estás habituado. Creemos más aconsejable un buen madrugón. Tú habrás descansado y los niños echarán de menos las horas de sueño que les faltan. Es fácil que las recuperen en las dos primeras horas del trayecto, con lo cual ya habrás recorrido la primera etapa y ellos ni se habrá enterado. Cuando se despierten, paradita, descanso y, antes de reanudar la marcha, pon el DVD que han escogido.

4.Para cuando sea necesario.

No seas egoísta. No hay que cumplir ningún record ni es necesario llegar en menos tiempo que tus compañeros de oficina. Si tus hijos necesitan parar para hacer sus cosas, para en la primera gasolinera que veas. Aprovecha para estirar las piernas, ponles a hacer gimnasia junto al coche o desafíales a una carrera para que estiren bien las piernas. Se divertirán y tú también disfrutarás de ese momento.

5. Picnic en el coche.

Prepárales un picoteo para que lo disfruten en el coche (snacks, galletitas, etc.). Permíteles elegir sus cosas favoritas para que tengan la expectativa de que van a disfrutar de ello durante el trayecto. Elige bien el momento y que den rienda suelta a su estómago (pon tú los límites). Evita el chocolate (especialmente en verano) o de lo contrario estarás más pendiente de ellos que de la conducción.

Si la hora de comer te coincide con el trayecto, mi recomendación es que comáis en el coche algún sándwich ligero. Cada uno a su gusto y procurando evitar las salsas o condimentos que te puedan manchar la tapicería. De este modo evitarás a tus hijos el tormentoso momento de la comida en los autoservicios de carretera. Recuerda que estás de viaje; para comer bien o cenar bien tienes un montón de sitio en tu destino.

6. Juego en familia.

Y si después de la cabezadita, la película y el picnic todavía te quedan algunos kilómetros por delante, tocará usar el último comodín: juegos en familia. Involucra a tu pareja y juega al veo veo;  o invéntate una historia sobre la marcha en la que tus hijos son protagonistas y les ocurren cosas inverosímiles. Ya verás cómo, al final, el recuerdo del viaje será este momento y en el próximo viaje tus hijos querrán comenzar por el final!

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA