VIAJAR CON NIÑOS

¿Turismo con niños? ¡Es posible!
Quedan menos de dos meses para que comiencen las vacaciones de verano y, más allá de la playa y la piscina, hay padres que eligen un destino donde conocer nuevas culturas y vivir experiencias diferentes. Pero, ¿qué lugar escoger para que todos puedan disfrutar?

vacaciones

La web TripAdvisor ha elaborado un ranking con los mejores lugares para viajar en familia. ¡Te contamos las ventajas de cada uno de ellos para que puedas seleccionar el más adecuado!
1. Nueva York. Recorrer zoos y museos, pasear por Central Park, visitar la Estatua de la Libertad, subir al Empire State,… La ciudad de los rascacielos ofrece un sinfín de actividades que no dejan indiferente a nadie.

2. París. Los niños también perciben el encanto de París mientras navegan por el Sena, se fotografían con la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, visitan Nôtre Dame… ¡y si además pueden disfrutar de un par de días en Disneyland, mejor que mejor!

3. Orlando (Florida). En la misma línea de Disneyland París, Orlando ofrece un recorrido por montañas rusas, atracciones, actividades con dinosaurios, espectáculos,… Este núcleo de la diversión es perfecto para los más pequeños, y también para los mayores a los que les gustan las emociones fuertes.

disney

4. Playa del Carmen (Méjico). El Caribe mejicano cuenta con playas arenosas, yacimientos arqueológicos mayas, parques temáticos, ríos subterráneos, acuarios,… Entretenimiento en un entorno natural inigualable.

5. Londres: su apasionante historia y su ambiente, único, convierten a Londres en uno de los destinos preferidos por las familias. La Torre de Londres, el Palacio de Buckingham y hasta el London Eye para los que no temen a las alturas, ¡hay tanto por ver!

6. Roma. Aunque para niños de corta edad puede ser demasiado, Roma es perfecta para aquellos que viajan con adolescentes: repleta de lugares con un alto interés turístico y apoyada por una gastronomía que gusta a todos, es una apuesta segura.

7. Cancún. Cancún, como la Playa del Carmen, es un destino ideal para los amantes de las antiguas ruinas y el mundo acuático, con preciosas playas donde poder relajarse después de un día repleto de actividades.

encuentro-encounter-big-2

8. Barcelona. La única ciudad dentro de nuestras fronteras que nos proponen en este ranking, debido a la combinación entre su cultura, la playa y el buen clima: hasta los más pequeños podrán apreciar la majestuosidad de las creaciones arquitectónicas de Gaudí, y si eso no les entretiene, el Acuario y las Ramblas nunca fallan.

9. Jamaica. Se dice que Jamaica es un destino ideal para familias por la cercanía a la naturaleza que en ella se vive: acariciar cocodrilos, dar de comer a colibríes, descender por el río con lanchas de bambú, practicar senderismo, visitar cascadas, cataratas y playas,… Un paraíso para todas las edades.

10. Aruba (Caribe). Las aguas claras y el buen tiempo se conjugan con actividades como el buceo, el banana boating, safaris en jeep y carreras en quad. ¿Quién necesita razones para ir al Caribe?
Y tú, ¿qué destino eliges? ¡Vayas donde vayas, no olvides meter en la maleta los bañadores Tucana Kids!
CHERRY-001

MODA INFANTIL TUCANA KIDS

Tucana Kids, firma de moda infantil especializada en diseño y confección de moda baño y prendas de exterior para niños de 0 a 14 años.

Cada temporada seleccionamos con mucho cariño y mucha ilusión, estampados y tejidos que van desde los más clásicos a los más atrevidos y que combinamos con  diseños elegantes y muy cómodos, propios de la firma, dando lugar a colecciones donde es fácil encontrar la que sin duda será la prenda que los niños siempre quieran ponerse.

Hay un Tucana Kids para cada niño y cada ocasión.

SÍGUENOS EN LAS REDES

HECHO EN ESPAÑA